Tanto a nivel tecnológico como industrial, la empresa dedica importantes recursos para desarrollar productos innovadores y diferenciar WORK PRO de sus competidores, posicionando la marca como una alternativa a las soluciones más tradicionales que encontramos en el mercado.
El mercado tiende a buscar soluciones integrales para la gestión de sus proyectos, y esta tendencia se ve reflejada en nuestra forma de desarrollar los productos. Pretendemos ofrecer soluciones completas, intuitivas y que se integran fácilmente en todo tipo de instalación.
Los considerables esfuerzos realizados para ampliar la capacidad de stock y agilizar la gestión logística han contribuido a mejorar la relación con los diferentes socios de la empresa. Equipson pretende seguir en esta línea para ofrecer una máxima flexibilidad a sus clientes en la gestión de sus pedidos.
Consideramos decisiva la proximidad de la empresa con los diferentes actores del entretenimiento e instalación profesional. Los puntos de encuentros son oportunidades excepcionales para confrontar nuestras ideas y ajustar nuestra oferta a las necesidades del sector. Por ello la empresa participa cada año en las principales ferias internacionales y organiza regularmente jornadas de formación para los técnicos.